Friday, November 17, 2006

I did it.
I really did.
But now I'm scared.
Terrible scared...


Oye tu!
Si,te estoy hablando a ti!

Escuchame!
Te amo.
Pero tengo tanto miedo de amarte.
No se como controlar mis sentimientos.
Me confunden.
Y tu también me confundes..
En algunos momentos no se,lo que tu sientes por mi.
Ese me pone triste.
Muy triste.
No se que hacer.
Se que yo hago muchos cosas mal.
Pero eso no es mi intención!
Quiero hacerlo bien.
Pero me sale mal...

Pero te amo!
Enserio.
Y esos sentimientos me dan miedo.
No quiero salir herida ...otra vez.
Porque esta vez no creo que mis heridas van a sanar.
Porque ni mis viejas han sanado por completo..
Por eso.
Ten cuidado con mi corazón..y mi alma.

De mi para ti.

Tonto...

1 comment:

Elisabeth said...

Ma, Eva, Dani darf auf Französisch schreiben und bei mir willst du nix Französisches lesen. *seufz*
Aber Dani, schreib was mal nicht auf Spanisch, weil das verstehen wir net. :(